Paneles de Control Personalizados

¿Como trabajamos la visualización de datos?

Entendemos que no todos los stakeholders necesitan la misma información. Es por eso que trabajamos siempre teniendo en cuenta los usuarios de los paneles de control, los KPIs de negocio para una correcta monitorización y la mejor manera de presentar la información. Usamos principalmente Google Data Studio y conectores personalizados.

Estudio de público objetivo

Estudio de KPIs y canales

Recuperación y modelado de la información

Implementación y presentación

¿Qué nos hace diferentes?

Tenemos desde el primer momento quién o quienes serán los consumidores de los panales de control y realizamos un análisis e implementación para que la información presentada sea la principal, esencial sin datos adicionales que no aportan nada.

También te puede interesar ...

Definición de KPIs

A la hora de trabajar en Internet es muy importante que sepas qué es lo que debes medir. Te ayudamos a definir los indicadores clave para que realices el seguimiento de tu negocio.

Implementación técnica analítica

Lo que no se mide no se puede mejorar. A veces la tecnología puede ser farragosa, por eso te ayudamos a auditar y a configurar tu analítica digital.

Contacta con nosotros

Responsable: Juan Ignacio Alberola Colomo con DNI 48562323P.

Finalidad: Enviarte información sobre tu consulta. Si marcas la casilla correspondiente también recibirás de vez en cuando alguna newsletter.

Legitimación: Tu consentimiento inequívoco leyendo y aceptando la política de privacidad.

Destinatarios: Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Sendinblue repartidos entre Francia, Bélgica e Irlanda. Al estar en servidores Europeos cumplen estrictamente con la ley de protección de datos.

Derechos: Podrás ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos a través de la dirección rgpd@juanignacioalberola.com.

Los datos que me has proporcionado van a ser añadidos a un fichero con la titularidad del responsable con la finalidad de atender a tu solicitud de información.