¿Qué son los Indicadores Clave de Rendimiento (KPI)?

Son indicadores de negocio que dan información clara sobre la evolución del rendimiento. Estos indicadores pueden ser a nivel de empresa general o a nivel de canal digital. Nosotros te ayudamos a definirlos y te explicamos cómo interpretarlos.

Análisis del negocio

Definición de objetivos

Identificación de los KPIs

Seguimiento

¿Qué nos hace diferentes?

Afrontamos el desarrollo web de una forma integral. No solamente nos encargamos de la parte técnica sino que desde el principio alineamos la web con los objetivos de tu negocio y tu propuesta de valor.

Definimos la arquitectura web fruto de un exhaustivo análisis de intenciones de búsqueda, te dejamos la web preparada para que se indexe por Google y la analítica web configurada para que lo tengas todo medido.

También te puede interesar ...

Implementación técnica analítica (ITA)

Otra alternativa a PrestaShop es WordPress con WooCommerce. Si te interesa esta solución de recomendamos ver más sobre WordPress.

Dashboards personalizados

Shopify es un SaaS orientado a la venta online. Cada vez más usado dentro del sector digital de enseñamos cuales son sus beneficios.

Contacta con nosotros

Responsable: Juan Ignacio Alberola Colomo con DNI 48562323P.

Finalidad: Enviarte información sobre tu consulta. Si marcas la casilla correspondiente también recibirás de vez en cuando alguna newsletter.

Legitimación: Tu consentimiento inequívoco leyendo y aceptando la política de privacidad.

Destinatarios: Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Sendinblue repartidos entre Francia, Bélgica e Irlanda. Al estar en servidores Europeos cumplen estrictamente con la ley de protección de datos.

Derechos: Podrás ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos a través de la dirección rgpd@juanignacioalberola.com.

Los datos que me has proporcionado van a ser añadidos a un fichero con la titularidad del responsable con la finalidad de atender a tu solicitud de información.