¿Cómo gestionamos Google Ads?

Google Ads te permite llegar a usuarios interesados en comprar o consumir tu producto. Nuestra gestión de Google Ads es integral y parte de un exhaustivo análisis de tu público objetivo, de tu propuesta de valor y de cuales son los mejores mensajes trasladar tal propuesta.

Análisis del modelo de negocio

Identificación competencia

Decisión de campañas

Gestión y monitorización

¿Qué nos hace diferentes?

Todos los canales digitales que trabajamos los orientamos para mejorar la forma en la que comunicáis la vuestra principal propuesta de valor a vuestros potenciales clientes. Toda la estrategia la basamos en vuestro negocio más allá de la tecnología. Trabajamos para mejorar vuestra rentabilidad a través de cualquier canal.

Puede que también te interese ...

Posicionamiento web (SEO)

Normalmente trabajamos Google Ads conjuntamente con un trabajo SEO para sacar la mejor rentabilidad a estos canales digitales. Te recomendamos que eches un vistazo a cómo trabajamos el posicionamiento web orgánico.

Social Ads

Puede que tu producto sea susceptible de ser anunciado en Redes Sociales como Facebook a Instagram (entre otras). Echa un ojo a cómo trabajamos la publicidad en RRSS.

Contacta con nosotros

Responsable: Juan Ignacio Alberola Colomo con DNI 48562323P.

Finalidad: Enviarte información sobre tu consulta. Si marcas la casilla correspondiente también recibirás de vez en cuando alguna newsletter.

Legitimación: Tu consentimiento inequívoco leyendo y aceptando la política de privacidad.

Destinatarios: Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Sendinblue repartidos entre Francia, Bélgica e Irlanda. Al estar en servidores Europeos cumplen estrictamente con la ley de protección de datos.

Derechos: Podrás ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos a través de la dirección rgpd@juanignacioalberola.com.

Los datos que me has proporcionado van a ser añadidos a un fichero con la titularidad del responsable con la finalidad de atender a tu solicitud de información.