¿Cómo trabajamos el SEO?

Afrontamos el trabajo de posicionamiento web como un proceso completo muy ligado al negocio y sus objetivos. Se puede dividir en cuatro áreas diferenciadas: La rastreabilidad e indexabilidad, la relevancia, la autoridad y la monitorización o análisis. Este trabajo es mensual y sigue un estricto control de resultados.

Rastreabilidad e indexabilidad

Relevancia

Autoridad y popularidad

Monitorización y análisis

¿Qué nos hace diferentes?

El SEO no va solo de palabras clave, de enlaces y de técnica. El posicionamiento web va de negocio y va de personas. Nuestro método alinea la estrategia general del negocio digital con la estrategia a medio y largo plazo de posicionamiento orgánico pensando toda la estrategia SEO en base al análisis del modelo de negocio.

No creemos en los Packs SEO porque cada negocio es único, por lo que todos nuestros presupuestos son personalizados. No somos una fábrica de SEO, somos SEOs artesanos.

Contrata estos productos de forma independiente

Análisis de palabras clave e intenciones de búsqueda.

Seguramente como te piensas que te buscan no se corresponde con la realidad. Te ayudamos a analizar los términos de búsqueda y las intenciones que más se ajustan a tu negocio.

Auditoría técnica completa de tu sitio web.

Analizamos más de 50 puntos técnicos de tu web para decirte como tienes que ajustarla para que siga las directrices de Google.

Estrategia e implementación de estrategia de link building.

Los enlaces siguen siendo muy importantes a la hora de posicionar una web. Te realizamos un análisis, estrategia e implementación de linkbuilding.

Pack incluyendo los tres productos anteriores.

Empieza con buen pie con el posicionamiento orgánico de tu web con este pack que incluye una auditoría técnica, una estrategia de link building y un análisis de palabras clave e intenciones de búsqueda.

Contacta con nosotros

Responsable: Juan Ignacio Alberola Colomo con DNI 48562323P.

Finalidad: Enviarte información sobre tu consulta. Si marcas la casilla correspondiente también recibirás de vez en cuando alguna newsletter.

Legitimación: Tu consentimiento inequívoco leyendo y aceptando la política de privacidad.

Destinatarios: Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Sendinblue repartidos entre Francia, Bélgica e Irlanda. Al estar en servidores Europeos cumplen estrictamente con la ley de protección de datos.

Derechos: Podrás ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos a través de la dirección rgpd@juanignacioalberola.com.

Los datos que me has proporcionado van a ser añadidos a un fichero con la titularidad del responsable con la finalidad de atender a tu solicitud de información.