¿Cómo trabajamos la publicidad en RRSS?

Nos aprovechamos de la excelente segmentación de público que ofrecen las redes sociales para llegar a tus potenciales clientes. Prestamos especial atención a los públicos generados así como en un remarketing avanzado.

Análisis del negocio

Elección de Redes Sociales

Configuración Seguimiento

Gestión y análisis

¿Qué nos hace diferentes?

No hacemos publicidad por hacer. Si consideramos que no se van a conseguir los objetivos fijados somos sinceros y os planteamos alternativas. Como todo nuestro trabajo, pone como base el modelo de negocio digital con el que vamos a trabajar.

Puede que también te interese ...

Gestión de Google Ads

Además de en RRSS puede ser interesante que llegues a tu público potencial en base a sus búsquedas en Google. Echa un vistazo a nuestra gestión de Google Ads.

Posicionamiento Web (SEO)

Generalmente no se trabaja la captación de tráfico solamente por un canal sino que se trabajan conjuntamente varios. Otro de ellos es el canal orgánico. Te explicamos como lo trabajamos.

Contacta con nosotros

Responsable: Juan Ignacio Alberola Colomo con DNI 48562323P.

Finalidad: Enviarte información sobre tu consulta. Si marcas la casilla correspondiente también recibirás de vez en cuando alguna newsletter.

Legitimación: Tu consentimiento inequívoco leyendo y aceptando la política de privacidad.

Destinatarios: Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Sendinblue repartidos entre Francia, Bélgica e Irlanda. Al estar en servidores Europeos cumplen estrictamente con la ley de protección de datos.

Derechos: Podrás ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos a través de la dirección rgpd@juanignacioalberola.com.

Los datos que me has proporcionado van a ser añadidos a un fichero con la titularidad del responsable con la finalidad de atender a tu solicitud de información.