Plan de mejora de rentabilidad web

¿Qué hacemos con este plan?

Con el plan de mejora de rentabilidad web buscamos mejorar la consecución de objetivos de negocio dentro de vuestra web. Queremos que tus visitantes web conviertan más.

Análisis del modelo de negocio

Investigación analítica

Definición de hipótesis

Pruebas e implementación

¿Qué nos hace diferentes?

Los datos.

Basamos todas las pruebas para la mejora de la conversión en un análisis de toda la recopilación analítica cuantitativa y cualitativa de la que disponemos. Además, dichas pruebas se plantean en base a los objetivos primarios y secundarios del negocio digital para alinear toda la estrategia.

También te puede interesar ...

Plan de presencia digital estratégica

Elaboramos un detallado plan para que tu presencia digital tenga sentido. Basamos este plan en un trabajo muy minucioso de todas las áreas que componen un negocio.

Contacta con nosotros

Responsable: Juan Ignacio Alberola Colomo con DNI 48562323P.

Finalidad: Enviarte información sobre tu consulta. Si marcas la casilla correspondiente también recibirás de vez en cuando alguna newsletter.

Legitimación: Tu consentimiento inequívoco leyendo y aceptando la política de privacidad.

Destinatarios: Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Sendinblue repartidos entre Francia, Bélgica e Irlanda. Al estar en servidores Europeos cumplen estrictamente con la ley de protección de datos.

Derechos: Podrás ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos a través de la dirección rgpd@juanignacioalberola.com.

Los datos que me has proporcionado van a ser añadidos a un fichero con la titularidad del responsable con la finalidad de atender a tu solicitud de información.