Black Friday en Host-Fusion. Descuento especial. 10GB al 50%

A partir de hoy, día 21 de noviembre y hasta el 30 Host-Fusion (hosting especializado en WordPress) abre una oferta… bueno, para ser sinceros… un ofertón en su plan de hosting de 10GB. Normalmente este hosting cuesta unos 10€ al mes y a partir de hoy lo dejan por la mitad. Al 50%. Pero no es solo la capacidad lo que ofrecen, sino que a nivel características es de lo mejorcito que te puedes encontrar.

host-fusion-logo-blog

Discos Duros SSD: Los discos duros SSD son discos duros de memoria no volátil, sí, como las unidades flash o USB que usas día a día para llevarte la información de un lugar a otro. Estos discos duros se caracterizan por ser más rápidos que los normales, es decir, la lectura y escritura de datos es mucho más rápida. Esto dará a tu alojamiento un rendimiento extra. Esencial hoy en día para cualquier proyecto online.

Selector de PHP: No se la idea que tendrás para darle uso a este hosting, pero sea cual sea podrás seleccionar la versión de PHP que quieres que se ejecute sin estar limitado a la versión que te obligan a usar como hacen en otras empresas de alojamiento. Con Host-Fusion podrás elegir que versión de este lenguaje de programación se ejecutará en tu hosting para que elijas lo que mejor se adapta a tus necesidades.

Cloudflare CDN: Un CDN es, para que nos entendamos, una red de entrega de contenidos. Host-Fusion lo incluye en su hosting para que tu sitio web vuele… y lo hace de forma gratuita.

Aprovéchate de esta Oferta Aquí

Backup Configurable: Las copias de seguridad son indispensables en cualquier hosting, además con Host-Fusion puedes configurártelas como quieras, para que se ejecute cuando quieras.

Certificado SSL: Google cada vez le da más importancia a la seguridad en los sitios web y podrás instalarte un certificado SSL solamente con 1 clic para que tu sitio web funcione bajo el protocolo HTTPS y toda la información que manejes esté cifrada y protegida.

Subdominios ilimitados: No hace falta demasiada explicación 😉 Podrás alojar los subdominios que quieras, por ejemplo para crear Landing Pages o extensiones de tu sitio web pricipal.

Aloja hasta 3 dominios: Podrás alojar hasta 3 sitios web en el mismo hosting.

Patchman, Antivirus, WAF y Firewall: Estoy convencido de que Host-Fusion es el hosting que se toma más en serio la seguridad de sus clientes y sus planes de hosting incluyen todas estas reglas de seguridad. Además, por si no lo sabías han creado un grupo de Facebook solo sobre seguridad en Internet.

Softaculous: Podrás usar este potente instalador de aplicaciones con el que podrás instalar desde WordPress, Prestashop o Magento con un solo clic.

Cuentas de correos ilimitadas: Para que puedas darle un correo electrónico personalizado a toda tu organización, empleados o para que los uses como quieras.

200GB de transferencia: Con esta capacidad de tranferencia no te quedarás corto ni aunque tu sitio sea de los más visitados de Internet.

10GB al 50% de Descuento

(Visited 32 times, 1 visits today)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba