Marketing Digital

Black Friday en Host-Fusion. Descuento especial. 10GB al 50%

A partir de hoy, día 21 de noviembre y hasta el 30 Host-Fusion (hosting especializado en WordPress) abre una oferta… bueno, para ser sinceros… un ofertón en su plan de hosting de 10GB. Normalmente este hosting cuesta unos 10€ al mes y a partir de hoy lo dejan por la mitad. Al 50%. Pero no es solo la capacidad lo que ofrecen, sino que a nivel características es de lo mejorcito que te puedes encontrar.

host-fusion-logo-blog

Discos Duros SSD: Los discos duros SSD son discos duros de memoria no volátil, sí, como las unidades flash o USB que usas día a día para llevarte la información de un lugar a otro. Estos discos duros se caracterizan por ser más rápidos que los normales, es decir, la lectura y escritura de datos es mucho más rápida. Esto dará a tu alojamiento un rendimiento extra. Esencial hoy en día para cualquier proyecto online.

Selector de PHP: No se la idea que tendrás para darle uso a este hosting, pero sea cual sea podrás seleccionar la versión de PHP que quieres que se ejecute sin estar limitado a la versión que te obligan a usar como hacen en otras empresas de alojamiento. Con Host-Fusion podrás elegir que versión de este lenguaje de programación se ejecutará en tu hosting para que elijas lo que mejor se adapta a tus necesidades.

Cloudflare CDN: Un CDN es, para que nos entendamos, una red de entrega de contenidos. Host-Fusion lo incluye en su hosting para que tu sitio web vuele… y lo hace de forma gratuita.

Aprovéchate de esta Oferta Aquí

Backup Configurable: Las copias de seguridad son indispensables en cualquier hosting, además con Host-Fusion puedes configurártelas como quieras, para que se ejecute cuando quieras.

Certificado SSL: Google cada vez le da más importancia a la seguridad en los sitios web y podrás instalarte un certificado SSL solamente con 1 clic para que tu sitio web funcione bajo el protocolo HTTPS y toda la información que manejes esté cifrada y protegida.

Subdominios ilimitados: No hace falta demasiada explicación 😉 Podrás alojar los subdominios que quieras, por ejemplo para crear Landing Pages o extensiones de tu sitio web pricipal.

Aloja hasta 3 dominios: Podrás alojar hasta 3 sitios web en el mismo hosting.

Patchman, Antivirus, WAF y Firewall: Estoy convencido de que Host-Fusion es el hosting que se toma más en serio la seguridad de sus clientes y sus planes de hosting incluyen todas estas reglas de seguridad. Además, por si no lo sabías han creado un grupo de Facebook solo sobre seguridad en Internet.

Softaculous: Podrás usar este potente instalador de aplicaciones con el que podrás instalar desde WordPress, Prestashop o Magento con un solo clic.

Cuentas de correos ilimitadas: Para que puedas darle un correo electrónico personalizado a toda tu organización, empleados o para que los uses como quieras.

200GB de transferencia: Con esta capacidad de tranferencia no te quedarás corto ni aunque tu sitio sea de los más visitados de Internet.

10GB al 50% de Descuento

(Visited 37 times, 1 visits today)
Related posts
Marketing Digital

¿Qué es Shopify? Detalles y ventajas

Marketing Digital

El componente técnico del Marketing Digital

Marketing Digital

Máster SEO y SEM de KSchool. La mejor opción

AdWordsMarketing Digital

Galería de Anuncios de Google AdWords

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.